Capturan a “Gato” y “Calo” por asesinato de policía en la «frontera» de Túpac Amaru Inca

0
1023

En un trabajo en conjunto entre los efectivos de la Depincri, Ori, Dirin y Divincri de la policía nacional en la madrugada de hoy se asesto un duro golpe a la delincuencia dentro del distrito de Túpac Amaru Inca.

LOS HECHOS. Eran las 12.20 de este domingo, cuando vecinos del sector Vista Alegre del distrito de Túpac Amaru Inca reportaron el sonido de disparos y el paso de camionetas de la policía en persecución de dos personas por las calles de este sector.

A quienes perseguían los efectivos del orden era a Luis Enrique Vargas Cordova (23) (a) “Gato”, y Carlos Jhonpol Vargas Cordova (21) (a) “Calo”, peligrosos delincuentes involucrados en los últimos hechos delictivos y asesinatos dentro del distrito, quienes al notar la presencia de la policía opusieron resistencia para su captura.

Después de angustiantes minutos para los vecinos del sector Vista Alegre, la policía logro reducir a “Calo” y “Gatito” en la calle Ramón Castilla y Av. Inca Roca del distrito tupacamarino. En su poder se halló dos armas de fuego, municiones y objetos personales.

HECHOS DELICTIVOS. En las siguientes horas (después de la captura), ha trascendido que ambos sujetos estarían involucrados en diferentes hechos delictivos, siendo los más sonados; la muerte del efectivo policial Rockmanuel Alexander Lurita Suarez (25), ocurrido la noche del 12 de setiembre en el sector de “La Frontera”.

Asimismo, se les involucra en el atentado con carga explosiva en el domicilio del alcalde de Túpac Amaru Inca y la explosión de otra carga en el local de un comerciante del C.P. Casalla ocurrida la noche del último jueves, entre otras muertes por el control de la droga dentro del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here