Campeón organiza carapulcrada para participar en torneo mundial de karate

0
1083

Augusto Guzmán Morales es el nombre de nuestro campeón mundial de Karate, categoría Kata y Kumite, quien se acaba de recibir la invitación oficial para participar de la Copa “Adlawan/Manson/Cup” en el estado de California (EE.UU).

Él radica en el distrito de Túpac Amaru Inca de la Provincia de Pisco y esta con bastante voluntad de participar en el torneo, solo que existe un pequeño inconveniente, no cuenta con los recursos económicos para hacerlo.

Frente a esta adversidad y con la finalidad de asegurar su participación, Augusto viene tocando la puerta de los diferentes municipios de la provincia pisqueña, invocando el apoyo de las autoridades ediles para cubrir los gastos de pasajes, estadía y participación del torneo.

Además, familiares y amigos se han sumado a esta causa, organizando una carapulcrada para este sábado 19 de Octubre, con el fin de generar fondos para su próxima participación en este evento de carácter mundial y donde nuestro campeón piensa dejar el nombre de la Provincia de Pisco bien en alto.

Según informó Augusto Guzmán mediante las redes sociales, la actividad se realizará en su academia de karate ubicada en calle Yahuar Huaca Mz. 16 Lt. 4 (La Frontera) con un costo es de ocho (8) soles y se entregará a partir de las 11:00 de la mañana. Es momento de brindar nuestro apoyo, nuestro campeón nos necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here