Camioneta del serenazgo de Paracas se despista en carretera Panamericana

0
815

Cuando se dirigía desde el A.H. Santa Cruz a la ciudad de Pisco, la camioneta de placa EG – 500 del serenazgo del distrito de Paracas se despisto a la altura del KM. 230 de la Carretera Panamericana Sur al promediar las 9.30 de esta noche.

La unidad número 05 de este cuerpo era conducida por Oscar Rivera Herrera, quien al parecer perdió el control del vehículo, terminando con dos ruedas de la camioneta al borde de una acequia. Hasta el lugar llegaron los bomberos y miembros de la Policía de Carretera a socorrer a los posibles heridos.

¿Qué hacia una unidad del serenazgo de Paracas en la jurisdicción de San Andrés?

Al parecer, esta móvil y su personal se encontraban realizando un operativo fuera de su jurisdicción cuando sucedió el accidente, sin autorización y conocimiento de la Subgerencia del serenazgo.

¿Dónde está el Jefe del serenazgo?

Hay un dicho que reza “Mientras el gato duerme, los ratones se pasean”, y que resumiría lo que sucede dentro del serenazgo de Paracas, porque Juan Carlos Arenas Gálvez, jefe de este cuerpo, habría pedido licencia por estrés para abandonar el distrito por varios días.

Entonces ¿Quien vela por la seguridad de Paracas?, si el jefe está por Lima.

Imágenes: Oso Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here