Camión que transportaba 16.485 kilos de marihuana es detenido en peaje de Pacra

0
102

El efectivo trabajo a cargo de los agentes de la Dirandro continúan dando sus frutos, ayer se logró detener a un camión con remolque que transportaba en su interior 16.485 kilos de marihuana.

La droga había sido camuflada en cinco paquetes de forma ovoide dentro de una canasta que aparentaba ser una encomienda con panes del tipo “chapla”, tradicionales de la región Ayacucho.

Fue a la altura del kilómetro 71 de la Vía Los Liberadores Wari, en el peaje de Pacra (Hauytará), donde los agentes detuvieron a Nerio Chávez Muñoz, quien conducía el camión de placa de rodaje D9L-927, supervisando su interior, encontrándose la ilegal mercancía.

La droga viajaba como encomienda en este vehículo que pertenece a la empresa Turismo Espinoza que cubre la ruta Ayacucho – Lima, según él manifestó presentado por el conductor y sería recepcionado en la ciudad capital por Aida Gómez Galarreta, quien era el destinatario de la marihuana.

El hallazgo se comunicó al Dr. Roberto Quintanilla Kú, Fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Pisco, quien ordenó que la droga encontrada sea comisada y puesta a disposición de la Areincri Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here