Camión colisiona con auto y deja 5 heridos en la Av. Fermín Tanguis de Pisco

0
1538

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy, por inmediaciones del Hospedaje Huamani, donde producto del choque resultaron heridos 4 mujeres, un hombre y una niña que viajaba en el auto.

Una mala maniobra del conductor del volquete de placa C71 – 795, perteneciente a “Concretos Mixsur”, habría sido la causa del choque con un auto plomo de placa AQJ – 083 que se dirigía con pasajeros al A.H. Santa Cruz del distrito de Paracas.

“El camión bajaba del cruce hacia el local de MIXSUR, que está ubicado al costado del lavadero las totoritas, venia cargado de materiales, cuando volteo en “U”, sin advertir que un auto subía al cruce en el carril contrario por lo que choco”, señaló un testigo.

A consecuencia del choque, fueron derivados al Hospital San Juan de Dios, Roberto Choque Aparco (19), quien era conductor del auto, Faviana Conislla Toledo (73) y su hermana Bertha Conislla Toledo (60), quienes domicilian en Pampas de Ocas, Diana Mercedes Montoya Trucios (28) del C.P. Las Palmeras, quien viajaba con su hija de iniciales V.S.M. (2) y Maritza Lévano Hernández de la Zona “A” de Santa Cruz, quienes resultaron con lesiones y cortes producto del accidente.

Esta no sería la primera vez que se reporta un accidente en este lugar y que tiene como protagonista a movilidades de esta empresa. Según relatan los vecinos, ya autos y motos han colisionado contra sus unidades con pérdidas humanas. Un llamado de atención a las autoridades para que accionen y busquen una solución para evitar más accidentes en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here