Calle Comercio entre las más peligrosas de Pisco

1
2507
DCIM104GOPROGOPR5675.JPG

Vecinos piden seguridad y orden vehicular. De un tiempo a esta parte, la calle Comercio en la Provincia de Pisco, se ha convertido en una arteria muy peligrosa por los múltiples robos y arrebatos que los transeúntes sufren de parte de drogadictos y ladrones.

Las cuadras preferidas por los malhechores son las cuatro y cinco, donde interceptan a sus víctimas en cualquier momento del día. Ellos aprovechan la ausencia del personal de la Policía Nacional y el serenazgo para cometer sus fechorías. Siempre roban en grupos de tres o dos personas.

Plus Noticias

Por su parte, el vecino Daniel Espinoza Rodríguez se quejó ante Plus Noticias sobre el desorden vehicular que se forma cerca del paradero de las combis y custer que cubren la ruta Pisco – Chincha, donde los chóferes no respetan el semáforo y los inspectores vehiculares brillan por su ausencia.

De igual manera, se hace necesario la instalación de cámaras de vídeo vigilancia, por ser una zona bien concurrida y que permite conectar con el mercado ferial y la avenida «Las Américas». Es momento que las autoridades de turno trabajen para brindar un mejor servicio de protección de personas y bienes y el mantenimiento de la tranquilidad y el orden ciudadano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here