Caen “Los Truchos de la Moda” por el presunto delito contra la propiedad industrial en Ica

0
150

El jueves 22 de octubre, la policía intervino a catorce (14) puestos de venta o stand abierto al público, en los cuales se ofrecía diversos tipos de calzados de distintas marcas conocidas sin contar con la autorización para su venta o comercialización, cometiéndose la presunta comisión de los delitos contra la propiedad industrial.

Estos puestos se encontraban al interior de la galería Ica – Moda que se ubica en la segunda cuadra de la calle Castrovirreyna de la provincia de Ica. La intervención se produjo al promediar las 7:00 de la noche.

En la incautación, la policía encontró treinta y nueve (39) sacos de polipropileno de color negro (calzado), haciendo una suma valorizada en ciento cincuenta mil soles (s/.150,000.00), equivalentes al precio del mercado, así como la incautación de cuatro (04) equipos celulares, mil cuatrocientos cuarenta y uno con ochenta céntimos (s/.1,440.80) en moneda nacional.

De inmediato, los efectivos del orden trasladaron lo incautado preventivamente, y los detenidos para continuar con las diligencias y poder ser puestos a disposición de la unidad especializada AREPOLFIS PNP ICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here