Caen “Chuleco” y “Shania” por realizar disparos y agredir con revolver a mujer en San Andrés

0
190

La Policía de la jurisdicción de San Andrés, lograron detener a los presuntos Sujetos Activos del Delito a Shania Briney Nolasco Vizarreta (19) “A” “Shania” y Jesús Leonardo Quispe Bautista (22) “A” “Chuleco”, estos sujetos momentos antes de la intervención y junto a otra persona de apelativo la “Gata” amenazaron y golpearon con arma de fuego a una ciudadana.

Estos sucesos se registraron ayer en la Asoc. 14 de setiembre, Mz. I. del distrito de San Andrés, en agravio de la ciudadana Lesly Martínez Valentín (20). Los testigos refieren que los agresores incluso realizaron disparos al aire, alarmando a todos los vecinos, quienes ante el temor se resguardaron en sus casas.

CAPTURA. Conocidos los hechos, la policía montó un operativo por la ciudad de Pisco, logrando ubicar a estos sujetos en una cochera ubicada en la primera cuadra de la calle Independencia, donde detuvieron a Shania Briney Nolasco Vizarreta (19), y Jesús Leonardo Quispe bautista (22), este último con antecedentes Policiales y denuncias por delitos Contra el Patrimonio, marcaje y otros.

Después de la captura, los efectivos policiales realizaron el registro personal y domiciliario de los intervenidos, lograron hallar un revolver Taurus, con serie N° 0D258250 abastecida con seis balas, y en otro bolso hallaron tres cartuchos y tres celulares.

DELITOS. Ambos intervenidos son investigados por la presunta comisión del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en su modalidad de Tentativa de Homicidio, Lesiones, Delito contra la Seguridad Pública en su modalidad de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y Municiones y otros.

Foto: cortesía de Pachacútec Revista Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here