Cae integrante de “Los artilleros del sur” en Ica

0
1064

Tras un paciente trabajo de seguimiento, pesquisas e investigaciones reservadas en Ica, por parte de la Policia Nacional, se logró detener a Pedro Huaroto García (34) y Noemi Quispe Aguilar (30). Esta última sería integrante de la banda “Los artilleros del sur”, que se dedicaría al tráfico ilícito de drogas.

INTERVENCION POLICIAL. La intervención se realizó en horas de la tarde, en el km 292 del distrito de Salas Guadalupe. En el lugar se detuvo el vehículo marca Hyundai color plata, de placa de rodaje V9U-265, donde se encontraba la mujer, a quien se le halló en su poder dos paquetes de forma circular envueltos en cinta transparente, conteniendo al parecer pasta básica de cocaína (PBC), por lo que estaría inmersa en el presunto delito contra la salud pública.

La intervenida y la droga incautada fueron trasladadas a la unidad del Areandro PNP previa coordinación con el representante del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes conforme a ley.

Cabe señalar que la intervención policial duro alrededor de 3 horas, y se realizó cuando la mujer se desplazaba de Norte a Sur por la carretera Panamericana Sur.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here