C.P. San Jacinto: Agricultor pierde la la vida por no dejarse robar su moto

0
431

Eran las 7.00 de la noche, cuando Luis Miguel López Gutiérrez (24) y un amigo (cada uno en una moto) retoban a sus domicilios, cuando cerca a una acequia que divide los sectores; Inmaculada con Agua Santa, se percataron que tres delincuentes los esperaban para robarles sus motos.

Al notar su presencia, López Gutiérrez y su amigo aceleraron para sortéalos, siendo alcanzado el primero por uno de los disparos, logrando avanzar solo unos metros en su moto Wanxin de placa Y2-1438 para caer herido a un costado de la vía.

Desde este lugar y con signos de vida, Luis Miguel fue conducido al hospital San Juan de Dios de Pisco, donde lamentablemente solo certificaron su muerte por por herida de Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en el lumbar izquierdo (Pulmón).  

ROBOS RECURRENTES. Los vecinos explican que esta zona del C.P. San Jacinto es muy peligrosa y que anteriormente robos similares se han cometido, inclusive el día de ayer, estos delincuentes ya habían robado dos motos antes de la llegada de Luis Miguel y su amigo.

“Queremos justicia para mi sobrino que es una persona tranquila y padre de familia y exigimos a las autoridades, mayor presencia de la policía y el serenazgo por esta zona que es muy peligrosa”, reclamo un tío del occiso.

EL DATO. Según informó el personal policial de la comisaria rural de Independencia, en lo que va del año 2021, tres motos han sido recuperadas y los hurtos se deberían a que hay personas que compran estos vehículos menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here