Colas y desorden para recibir el Bono de 380 en Pisco

0
463

Desde hoy se comenzaron a entregar el bono de los 380 Soles dispuesto por el gobierno para la ayuda a las familias de pobreza y extrema pobreza, quienes dependen de su ingreso diario para poder sobrevivir. Entrega que se realizó solo en Lima y Callao.

Si bien esto significará una gran ayuda en su economía y servirá para alimentarse durante la cuarentena, con su entrega llegó el desorden y las colas sin guardas las distancias prudenciales para evitar el contagio del COVID-19 en la Provincia de Pisco.

Este es el panorama observado esta mañana en la plaza de armas de Pisco, donde personas se aglomeraron a las afueras del Banco de la Nación para ser atendidas, muchas sin mascarillas y cerca una de la otra a menos de un metro. Lo que ellos no sabían era que el bono se entregaría recién el miércoles.

No se vio presencia de los efectivos de la Policía Nacional, ni personal de las fuerzas armadas en el orden y las distancia en las cola. Un mal comienzo y demostración como sociedad que no tomamos responsabilidad frente al coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here