Bomberos de Pisco controlaron incendio en Asoc. San Pedro en tiempo récord

0
363

Cuando se encontraban ensayando para el desfile del 8 de setiembre, los bomberos de la Compañía N° 37 «Nuestra Señora de Las Mercedes», fueron alertados la noche del viernes de un incendio que se venía suscitando en una de las manzanas de la Asoc. Pro Vivienda “San Pedro” del distrito de San Andrés.  

A los hombres de rojo solo les basto unos minutos para que se constituyeran en la manzana «A» de esta asociación (Frente al Instituto Tecnológico Pisco), con el fin de controlar el fuego que amenazaba con alcanzar a las viviendas aledañas.

Según se dio a conocer, el domicilio es de propiedad de la familia García y el fuego se habría iniciado en uno de los depósitos a consecuencia de un cortocircuito. El establecimiento es utilizado también como cochera para moto taxis.

Al lugar de los hechos se hizo presente, el Jefe de la Unidad Orgánica: Capitán CBP Miguel Pariona Espinoza, quien manifestó que el incendio fue controlado en menos de 10 minutos, evitando que más viviendas resulten afectadas por las llamas.

La utilización de la unidad autobomba que tiene una capacidad de tanque de 2 mil litros, fue determinante para controlar el incendio. “Solo se reportaron daños materiales al interior del depósito, más la zona de vivencia no fue alcanzada”, manifestó Pariona Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here