Bodegas abiertas, pobladores jugando fútbol y turistas haciendo kitsurf encontraron autoridades en Paracas

0
268

Muchas son las personas que no respetan el «aislamiento social» impuesto por el gobierno para frenar la expansión de COVI-19 y continúan realizando su vida de lo más normal dentro del distrito de Paracas. Las autoridades tomaron acciones frente a esta situación.

OPERATIVO EN SANTA CRUZ

Con el apoyo de la Policía de Carreteras y la Subprefectura de Paracas, hoy se realizó un operativo donde se encontró que algunos transportistas se aprovecharon de la situación y estaban cobrando diez soles (10) el pasaje de Santa Cruz a Pisco. Estas personas fueron amonestadas por la policía y los pasajeros desembarcados de las unidades y exhortados a no pagar tan elevado precio por transportarse.

DESACATO EN ASOC. SAN MARTÍN

Los deportistas esta vez fueron los desobedientes, quienes en grupo de 10 personas fueron sorprendidos por las autoridades cuando practicaban futbol en el campo de grass sintético de la Asoc. José de San Martín. Asimismo, con la ayuda del área de fiscalización del municipio distrital, el serenazgo, la subprefectura y la policía nacional se logró intervenir a bodegas que atendían con la puerta abierta al público, conminándolos a tender detrás de las rejas y con mayor seguridad.

VISITANTES PRACTICABAN KITSURF

Turistas que quisieron sacarle la vuelta a la norma practicando Kitesurf fueron intervenidos por la Policía Nacional, la Marina de Guerra, el Sernanp y la Subprefectura en la Urbanización Santo Domingo de Paracas.

Ellos llegaron en grupo de 10 personas y con sus propios equipos comenzaron a realizar su deporte favorito en el mar de Paracas. Lamentablemente la fiesta terminó para ellos cuando llegaron las autoridades y los intervinieron.

Todo esto sucedió hoy, estaremos atentos a lo que pase en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here