Banda “Los retacos” es capturada por la policía en Chincha

0
195

Una banda conformada por dos jóvenes de 19 años, fueron intervenidos en una vivienda en la av. Santa Rosa, en Chincha Alta, por personal policial por el presunto delito de hurto agravado y recepción. 

Según información oficial indica que dos personas extrañas ingresaron por la pared posterior del hospedaje “Tayla” de propiedad de José Miguel Roggero Mayta.


Ambos sujetos aprovechando que el lugar permanecía parcialmente vacío se llevaron televisores, ventiladores y otros equipos electrodomésticos. El propietario del lugar realizó la denuncia en la comisaría.

Personal de patrullaje motorizado logró ubicar a uno de los sospechosos, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga ingresando a la vivienda en el barrio Chavalina.

Con la ayuda de efectivos del Escuadrón de Emergencia 105, se logró ingresar al inmueble deteniendo a Carlos Jeremy Hernández Villoslada (19) alias “Calito”. En su poder se encontró una pistola marca taurus.


En otra de las habitaciones se encontró a Ronaldo Emerson Quispe Contreras (19), alías “Ronaldo” y en su poder hallaron televisores, ventiladores y demás objetos que al parecer habían sido sustraídas del hospedaje.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here