Banda de raqueteros ‘Los Malditos de San Clemente’ es capturada en independencia

0
588

En una acción en conjunto; los efectivos policiales del destacamento de Protección de Carreteras de Humay en coordinación con agentes de la comisaría de Independencia, desarticuló a una peligrosa banda, hoy en horas de la mañana, capturando a tres de sus integrantes de la banda de raqueteros ‘Los Malditos de San Clemente’.


Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos a la altura del kilómetro 19.8 de la Vía Los Libertadores, jurisdicción del distrito de Independencia. Se trata de Aron Salazar Aburto (25) Gyomar Palomino Camacho (25) y Luis Antoni Yataco Garcia(23), quien se encontraba a bordo del auto de placa de rodaje A1A-2014, marca Chevrolet Lite, que era utilizado presumiblemente para cometer robos. Al interior del vehículo se encontró un revolver marca Smit Wesson, calibre 38, cañón corto con municiones, además de dinero, celular y cargador.


Estos sujetos fueron ubicados en actitud sospechosa por lo que los efectivos de carreteras solicitaron apoyo a otra unidad de la policía de la jurisdicción, al mando del SS PNP Víctor Navarro Sotero quienes de inmediato intervinieron a los ocupantes del vehículo constatando que no contaban con documentos de identificación.


Los hampones fueron conducidos hasta la Comisaria de Independencia, para iniciar las indagaciones correspondientes. Es necesario precisar, que según fuentes policiales, esta banda de raqueteros estarían involucrados en diversos delitos de asaltos a vehículos de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here