Backus no venderá cerveza en Piura tras registro de colas para comprar el producto

0
356

Según se conoció, el incidente registrado este sábado por vecinos de la zona se dio porque una vendedora mayorista que tiene su tienda en la avenida Grau abrió después de mucho tiempo. Esto provocó la aglomeración de personas que buscaban comprar cervezas y, al ver el desorden, la propia vendedora decidió cerrar su establecimiento alrededor de la 1:30 de la tarde.

Backus señaló que no ha vendido cerveza a la comerciante mayorista desde inicios de marzo. Tras conocerse el hecho, la compañía cervecera informó que tampoco venderá cerveza en las regiones de Tumbes, Lambayeque y Loreto.

Asimismo, indicó que pondrá topes de consumo para el resto de regiones muy por debajo del promedio, a una décima parte del monto regular. “Solo venderemos a aquellos clientes que firmen un documento en el cual se comprometen a cumplir con un estricto protocolo de seguridad”, dijo Backus.

El último jueves, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, dijo que el Gobierno está evaluando que se reanude la producción de cerveza, ante el reinicio gradual de las actividades económicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here