Ayuda no llega a vecinos de Pasaje «Las Amapolas» y sexta de San José en Pisco

0
412

Ni el bono ni las canastas. Muchas familias que domicilian en el pasaje “Las Amapolas” y la sexta cuadra de calle San José en la Provincia de Pisco, mostraron su malestar a nuestro medio de comunicación por no ser apoyados hasta el momento por parte del gobierno y el municipio de Pisco.

Ellos viven en precarias viviendas y hasta con cuatro (4) familias en una misma casa. “No entendemos como las autoridades no ponen sus ojos en nosotros. No tenemos víveres, no trabajamos y necesitamos ayuda”, manifestó una madre de familia de la calle San José.

“Hace algunos días repartieron pollos por la Pascana y solo a la mitad de las 36 familias que vivimos en Las Amapolas se les entregó estas aves. Es un abuzo lo que viene pasando”, señaló una fastidiada madre de este pasaje.

Asimismo, comentaron que otorgaron la relación de familias que necesitan ayudan y que esta fue devuelta por parte de la coordinadora del empadronamiento.

Sería oportuno que el alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe envié a un personal a esta zona para verificar si realmente todas las familias (vulnerables) están empadronadas para recibir sus bolsas de víveres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here