Autopista Pisco – Ica deja sin acceso a Santa Cruz, Lanchas, Villacuri y San Clemente

0
498

El exgobernador regional, Fernando Cilloniz lamentó la lentitud del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en otorgar los permisos para que puedan construir los pasos a desnivel e intercambios viales en el tramo Pisco – Ica que está en proceso de ejecución por parte de COVI`PERÚ.

“No hay un intercambio vial que permita conectar la Panamericana Sur hacia la vía Los Libertadores y tampoco pasos a desniveles hacia los poblados de Santa Cruz, Lanchas y el mismo Villacurí. Habrán muchos accidentes porque las personas tendrán que cruzar una vía de alto tránsito”, detalló.

Añadió que la autopista no incluye acceso a través de San Clemente a la vía Los Libertadores. “El que quiera ingresar a la vía Los Libertadores tendría que ir hasta la Av. Fermín Tanguis y volver a San Clemente”, explicó.

Señaló que el sector privado también quiso ejecutar la vía alterna al aeropuerto y puerto de Pisco a pedido de la población que el MTC aseguró que ellos se encargarían de hacerlo y hasta ahora no hay nada.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here