Auto impacta contra mototaxi y bebe es encontrado por personal de serenazgo en Paracas

0
379

Un comienzo de lunes movido es lo que han tenido los miembros del serenazgo del distrito de Paracas, atendiendo tres emergencias en Santa Cruz, Circuito y la Asoc. José de San Martín.

AUTO CHOCA CONTRA MOTOTAXI

Esta mañana, un fuerte ruido alarmó a los vecinos de la Asoc. José de San Martín, el sonido se produjo por el impacto de un auto Station Wagon de placa TO -7207 contra una mototaxi de placa 2388 – 2F a la altura del campo de grass sintético.

Dentro de la mototaxi viajaba Jomara María Canchero Poicon, quien resulto con diagnóstico de policontuso moderado, traumatismo en la cabeza y traumatismo en la cadera, por lo que fue derivada primero a la Centro de Salud de Paracas y después al Hospital San Juan de Dios.

Por otro lado, el chófer de la mototaxi resulto con un corte en el cuero cabelludo y fue atendido en el mismo centro de salud. Ambas unidades fueron conducidas a la comisaría del distrito para las investigaciones sobre las causas del accidente de tránsito.

NIÑO HALLADO EN A.H. SANTA CRUZ

Un niño de aproximadamente tres (3) años fue hallado en el AH. Santa Cruz por el personal del Serenazgo en circunstancias que deambulaba solo por las calles.

El personal de turno los puso a disposición de la agencia municipal, donde el personal de la Demuna de Paracas y la policía Nacional están en busca de los padres de este pequeño menor.

El vestía un polo plomo con la figura de Dragón Ball cuando fue encontrado.

PUERTA ABIERTA EN EL CIRCUITO

Parece que los propietarios de una vivienda ubicada en el circuito de Paracas se olvidaron de cerrar la puerta de su vivienda y esto habría sido advertido por los custodios municipales del orden.

Ellos dieron inmediato aviso a la policía nacional para su inmediata constitución a la propiedad, donde al parecer no se encontraban sus propietarios. La residencia se ubica en Av. Los Libertadores N° 200, cerca de la municipalidad de este distrito.

“El buen trabajo se felicita y resalta y lo negativo también se da a conocer”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here