¡Atención! 36 pisqueños fallecieron a consecuencia del coronavirus

1
358

Pisco es una de las tres provincias de la Región Ica donde el COVID-19 se propaga más rápidamente, llegando en la actualidad a casi 700 positivos y por consecuente las muertes aumentaron durante esta pandemia mundial, arrojando la cifra de 36 personas fallecidas a consecuencia de este virus.

De acuerdo a la información a la que tuvimos acceso ayer, 30 personas perdieron la vida al interior del Hospital San Juan de Dios y 6 en Essalud, información que fue corroborada por el alcalde Juan Mendoza Uribe en entrevista para radio exitosa.

ENTIERROS. De esta cifra, 15 fueron sepultados en el Cementerio General de Pisco, 19 en el Camposanto Mapfre y 2 en cementerios ubicados en dos distritos de la provincia.

LETALIDAD. Aunque la Provincia de Pisco posee una población de 150 mil personas y la tasa de letalidad no sea tan alta como en otras provincias, es oportuno recomendar a nuestros seguidores a tener en cuenta el distanciamiento social, el uso de mascarillas, la desinfección de las manos y las recomendaciones brindadas por el Minsa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here