Asesinan de ocho disparos a «Toña» en el P.J. San Miguel (Vídeo)

0
4190
DCIM104GOPROGOPR5758.JPG

Cuando se encontraba a las afueras de su vivienda del P.J. San Miguel, fue asesinado de ocho disparos esta mañana, Roberto Carlos Fernández Palacios (33). Los motivos que llevaron a los asesinos a quitarle la vida, son materia de investigación.

Los hechos sucedieron al promediar las 10 de la mañana de hoy, cuando dos personas descendieron de una moto negra con chispas blancas para dispararle al cuerpo, dejándolo en un charco de sangre.

«Toña», como los conocían sus amigos, recibió los impactos en diferentes partes del pecho y la cabeza, lo cual provoco su muerte de manera instantánea. El deja a esposa y dos hijos menores en la orfandad.

Los familiares exigieron celeridad en las investigaciones por parte de la Policía Nacional y que los responsables reciban el máximo castigo por haberle quitado la vida a Roberto Carlos. Asimismo, demandaron mayor presencia del serenazgo en la zona, por los constantemente hechos delictivos que se suscitan.

El cuerpo de «Toña» está siendo velado en la Mz. 29 Lt. 13 del sector de Santa Teresa del PJ. San Miguel de Pisco, de donde partirán sus restos hacia el Cementerio General de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here