Asesinan a hombre en Casalla y asaltan una minivan con pasajeros en San Clemente

0
374

ASESINATO EN CASALLA

Ni la llegada de un nuevo comisario en la Provincia de Pisco detiene los actos delincuenciales, ayer los sicarios volvieron hacer de las suyas y le arrebataron la vida de siete (7) certeros balazos  a Pedro Pablo Gómez Fuentes (42) en el sector de Casalla Chico en el distrito de Túpac Amaru Inca.

Él se encontraba caminando con su pareja cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon en el cuerpo y la cabeza, dejándolo en medio de un charco de sangre. Aunque su cuerpo fe derivado al Hospital San Juan de Dios, los médicos solo se limitaron a certificar su muerte.

ROBO A MINIVAN

Parece que los delincuentes agarraron de punto a los pasajeros de los vehículos (minivan) que son transportados en la ruta Pisco – Chincha. Ayer en horas de la noche, un promedio de 15 pasajeros fueron asaltados por cinco delincuentes que viajaban con pasajeros dentro de la unidad.

Según relatan las víctimas, los asaltantes subieron en el paradero que se ubica en la calle Comercio (Pisco) y luego de pasar San Clemente encañonaron al conductor, desviaron la unidad  a un lugar descampado y despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here