Asaltan y hieren a taxista para robarle su vehículo en playa “La Joya” de San Clemente

0
2469

Roberto Ramos Cayo, fue asaltado y acuchillado por delincuentes que le tomaron una carrera a la playa de San Clemente, donde le robaron su auto que horas después fue abandonado en A.H. Corazón de Jesús (Cinova).

Eran las 11.30 de la mañana, cuando la central del serenazgo del distrito de San Clemente recibió una comunicación que daba cuenta que una persona ensangrentada necesitaba urgente ayuda.

De inmediato, el personal localizó a esta persona que minutos antes había sido asaltado en la playa “La Joya”, donde lo despojaron de su auto marca Toyota plomo de placa B9Z-114. Quienes le robaron lo dejaron con heridas en el cuerpo, al parecer producidas por arma blanca.

De inmediato fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde se le presto la atención de sus heridas a Roberto Ramos Cayo, quien domicilia en la Av. Indoamerica del distrito de San Clemente.

Una vez comunicados los hechos a la policía nacional, esta comenzó con la búsqueda de los delincuentes y la unidad vehicular, localizando esta última en abandono en el A.H. Corazón de Jesús que se ubica frente a la empresa Cinova.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here