Arturo Vidal coincide con Messi y afirma un favoritismo hacia Brasil

0
604

Arturo Vidal aseguró que Argentina fue perjudicado por el VAR en el partido ante Brasil y que los árbitros sudamericanos no están al nivel de los europeos.

Tras finalizar el Argentina vs. Chile, Arturo Vidal dio sus impresiones ante la prensa sobre lo que sucedió en el partido que confirmó a la Albiceleste como el tercero de la Copa América 2019.

“El árbitro no dejó jugar y quería ser más importante que los jugadores. El espectáculo lo hacemos nosotros, no él. Lo echó todo todo a perder… Leo (Messi) nunca se calienta, solo fueron pechazos con Medel. Si no se golpean no tiene porqué expulsarlos”, empezó diciendo el volante de la selección chilena.

VIDAL APOYA A MESSI Y CRITICA AL VAR

Uno de los periodistas que se encontraba en la zona mixta de la Arena Corinthians le consultó al Rey Arturo su postura sobre el VAR, que ha sido muy criticado por Lionel Messi, especialmente por el encuentro entre la selección argentina y su similar de Brasil.

“A Argentina lo perjudicaron mucho. En ese partido (ante Brasil) claramente se vieron los dos penales y debieron cobrar lo que todos vimos. Esperamos que esas cosas no se vuelvan a repetir y que el espectáculo y el fútbol mejore”, expresó Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here