Argentina: Hallan a lobo marino con un neumático en su cuello (Vídeo)

0
492

En Argentina, a 400 kilómetros de la capital de Buenos Aires, un triste hallazgo quebró y generó la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales: un lobo marino salió a la orilla con un neumático en el cuello que pudo haberle quitado la vida.

A través de Facebook, la Fundación de Fauna Argentina compartió las imágenes captadas del mamífero en el puerto de Mar de Plata.

“En principio queremos aclarar: no es nuestra Institución la que realiza en forma deliberada estos enmalles, estas trampas mortales son producto del mal accionar de los ciudadanos. Esa cubierta no está en ese cuello porque si, está allí porque alguna persona la descartó”, es parte del extenso mensaje que la agrupación escribió en Facebook.

Además, la Fundación de Fauna Argentina agregó también que sus técnicos realizaron una maniobra de rescate al lobo de mar. Sin embargo, esto no ha sido tan fácil por lo ceñido que estaba esta llanta al cuerpo del animal.

¡PUDIERON SACARLE LA LLANTA AL LOBO!

Finalmente, tras varios días de llevar a cabo intentos para extraer el neumático que rodeaba el cuello de un lobo marino en la escollera de Mar de Plata, lo consiguieron hace minutos. Aun en medio de los festejos por la liberación del animal, la Fundación comunicó la novedad a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here