Aparecen fotos de fallecidos por Covid en pasadizos del Félix Torrealva Gutiérrez

0
157
  • El último sábado 16 de enero se registró la cifra más alta de fallecidos por coronavirus con 06 decesos en el hospital.

Imágenes aparecidas en la red social del Facebook, dan cuenta cual es la situación al interior del Hospital Félix Torrealva Gutiérrez (Essalud) en la provincia de Ica, donde el incremento de casos y la aparición de imágenes de personas fallecidas dentro de bolsas negras nos hacen recordar la primera ola.

La dirección del hospital culpa a la “inmovilización social obligatoria” decretada por el gobierno en la región, razón por la que las familias se vieron imposibilitadas de realizar los trámites para el retiro de cadáveres según el protocolo establecido, acción necesaria para el ingreso de las funerarias.

Asimismo, desde el referido nosocomio señalan que “ante el incremento de decesos por Covid-19, la Red Ica viene realizando las gestiones para la ampliación de la capacidad del mortuorio de sus establecimientos de Salud, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here