Anciano atropellado en carretera al distrito de San Clemente falleció

0
283

Un anciano atropellado en las primeras horas de ayer miércoles, no aguanto las heridas producidas por el impacto de un automóvil en la carretera que conduce al distrito de San Clemente y dejo de existir en horas de la noche.

El occiso responde al nombre de Albino Molina Martínez (65) y según información llegada a este medio, venia sufriendo de lagunas mentales. Se conoce también que anteriormente se dedicaba a labores de extracción de mariscos en la Reserva Nacional de Paracas.

Él llegó grave a las 5.40 de la mañana al Hospital San Juan de Dios de Pisco, ingresando por emergencia, luego sometido a una intervención quirúrgica que finalmente no resistió. Su deceso se produjo a las 9.50 de la noche de ayer. Una de sus hijas estuvo en todo momento con él.

PUBLICACIÓN ANTERIOR: 27/05/20

ATROPELLAN A ANCIANO Y LO DEJAN HERIDO SOBRE LA CARRETERA A SAN CLEMENTE

Esta mañana, un anciano de aproximadamente 70 años fue atropellado y dejado herido sobre la pista a la altura del grifo Petro Perú que se ubica en la carretera al distrito de San Clemente.

Esta persona no portaba documento y presentaba heridas abiertas en los pies producto del impacto del auto que lo atropello. El hecho sucedió a las 5.16 de la mañana.

La oportuna llegada del serenazgo de Pisco permitió derivarlo al Hospital San Juan de Dios, donde es atendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here