Amplían área de neonatología en hospital San Juan de Dios

0
194

Con gran alegría y presencia del personal medico y de la dirección ejecutiva se inauguró la ampliación del área de Neonatología para recién nacidos en el hospital San Juan de Dios de Pisco para brindar una mejor atención a los infantes.

La ampliación de esta área era esperada por mucho tiempo por el personal de pediatría, quienes ahora podrán brindar un mejor servicio a todos los bebes que nazcan en este nosocomio pisqueño.  

NOTA ORIGINAL DEL HSJD

INAUGURAMOS AMPLIACIÓN DE NEONATOLOGÍA PARA NUESTROS RECIÉN NACIDOS👶🏼🥳

Con presencia de nuestro director ejecutivo Dr. Javier Grados Tello, la Dra. Karla Alva Pisconte, jefa del departamento de Pediatría, la Lic. Luz Flores, jefa del departamento de enfermería, y los profesionales del área de pediatría, se inauguró la ampliación del área de neonatología  con el objetivo de brindar una mejor atención a nuestros recién nacidos, la Dra. Alva, agradeció la gestión del Dr. Grados, por la culminación de esta ampliación que por mucho tiempo era una petición de todos los profesionales de pediatría, que brindan la atención a nuestros recién nacidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here