Alto Laran de luto; fallece su alcalde Alberto Magallanes Mendoza

0
408

El tres veces alcalde del distrito de Alto Laran en la Provincia de Chincha, Alberto Magallanes Mendoza dejo de existir hoy sábado. Una noticia que se da en plena pandemia del coronavirus y que ha enlutado a todos los vecinos del distrito altolareño.

César Alberto Magallanes Mendoza, era un fiel representante del pueblo y estaba muy vinculado al típico hombre chinchano del campo, y como tal era trabajador, responsable y justo en sus quehaceres, lo que equivale decir, para él no había hora ni día para trabajar, como todo campesino dedicado a su trabajo. 

Esta labor la compartía con sus quehaceres políticos al mando del municipio de Alto Laran, uno de los distritos más importantes de la región por sus yacimientos arqueológicos y con múltiples necesidades en servicios que durante esta gestión pensaba atender el popular «Ñaca» como también se le conocía al burgomaestre fallecido.

Se conoció que el deceso ocurrió en el Hospital San José de Chincha, donde se encontraba internado desde hace algunos días por problemas de salud. Los médicos intentaron salvarle la vida pero no se pudo.

Magallanes fue elegido alcalde por el Movimiento Regional Unidos Por la Región. Su primer regidor Víctor Manuel Martínez Pariona, asumirá el cargo como nueva autoridad de Alto Larán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here