Alejandro Lovera es el venezolano reportado fallecido en Paracas

0
4865

Esta noche se conoció la identidad del tripulante fallecido a bordo de la embarcación Jeanpool y Robinho II, quien responde al nombre de Alfredo Alejandro Lovera Tirado de nacionalidad venezolana.

Él cuenta con cedula de identidad V-25447870 de la República Bolivariana de Venezuela, quien se desempeñaba como patrón artesanal, según su título de la Marina Mercante de ese país.

Sobre su muerte, solo se conoce que llegó cadáver al distrito de Paracas y la protesta de mar fue realizada por la esposa del patrón de la embarcación. El hecho es materia de investigación por parte de la Marina de Guerra y el Ministerio Público.

Antes de las 10.00 de la noche arribo al distrito paraquense la Dra. Gloria Elva Davalos Mamani, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, quien ordenó el levantamiento del cadáver que se encontraba sobre la cubierta de la embarcación.

NOTA ANTERIOR:

Un pescador venezolano es reportado muerto en Paracas

Un tripulante que viajaba en la embarcación Jeanpool y Robinho II fue reportado sin vida esta noche en el desembarcadero artesanal de playa “El Chaco”. La identidad del occiso no se conoce aún.

Este infortunado hombre de nacionalidad venezolana partió a bordo de la embarcación el día lunes 08 de marzo con destino a su zona de pesca, reportándose hoy su fallecimiento.

El deseo fue comunicado por el patrón de la embarcación Juan José Barrios Ávila, quien al muelle de Paracas a las 8.30 de la noche. Se espera la presencia del fiscal de Turno para el levantamiento del cadáver que todavía no ha sido identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here