Alcaldesa de San Andrés; “Pido disculpas al pueblo por las frases hirientes de mi trabajador”

0
419

Mea Culpa. Después que la población del distrito de San Andrés rechazara las desatinadas expresiones del servidor municipal, Néstor Jiménez Díaz «Ender», quien en lunes pasado se refirió con adjetivos peyorativos contra la población, esta mañana la alcaldesa pidió disculpas públicas por este trabajador.

La intervención de Maribel de la Cruz Barrientos, se produjo en Radio la Megga (96.5 FM) de la Provincia de Pisco, donde acudió la autoridad para una entrevista. Después de un recuento de las gestiones realizadas por la burgomaestre para ayudar a la población a sobrellevar esta pandemia, se abordó lo expresado por el referido trabajador.

¿Pero que dijo Ender Jiménez?

“Gracias al pueblo de Ica, estamos llevando las ricas paltas, para que después hablen mal estos malcriados y mal agradecidos, después de haber chupado por el día de la madre y ahora están pidiendo que la alcaldesa les dé bolsa de víveres. Sinvergüenzas, caraduras, sanandresinos tenían que ser”.

DISCULPAS. Con vergüenza y bastante pena, Maribel de la Cruz tuvo que aceptar el error cometido por esta persona que labora dentro del municipio de San Andrés. “Primero quiero aclarar que Ender no es funcionario de confianza, solo un trabajador más de mi gestión”, mencionó la alcaldesa para poner paños fríos.

Según lo expresado por la autoridad, las infelices expresiones se habrían producido cuando ella firmaba una pecosa de recepción de donaciones de paltas y no se habría percató del hecho hasta minutos después, donde quiso borrar el vídeo, pero este ya había sido descargado y compartido.

Finalmente y ante este exabrupto, De la Cruz Barrientos solicito las disculpas en señal abierta a toda la población a la que representa como alcaldesa. “Pido disculpas públicas al pueblo de San Andrés por las frases hirientes de mi trabajador”, expresó.

Lo que no expresó la alcaldesa durante la entrevista es sobre las sanciones que se le impondrán a este trabajador por su infelices expresiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here