Alcaldesa de Paracas culpa a proveedor por leche de “Programa Social” entregado en su distrito

0
387

Esta mañana, la alcaldesa del distrito de Paracas, Rosario Ramírez Gamboa culpo a su proveedor Manuel Raúl Gabriel Palomino de ser el responsable por la entrega de latas con el sello de agua “Programa Social” a la población del distrito de Paracas.

Al ser consultada por un hombre de prensa de que existirían solo dos latas con el sello de agua de “Programa Social”, la alcaldesa respondió que se entregaron más. “Hubo un error con un blíster de tarros de leche que se le puede haber pasado… [Al proveedor]”, señaló un poco dudosa Ramírez Gamboa.

Esta afirmación no guardaría relación con las mas de tres (3) familias que figuran en la denuncia policial y aseguran haber recibido estos tarros con estos sellos de agua, y otras tres (3) más que la recibieron pero que no son parte de las investigaciones. Si multiplicamos a seis familias por 4 latas de leche, serian 24 tarros en total, equivalente a 4 blisters de (6 tarros) cada uno. ¿Alguien miente?

EL PROVEEDOR. Se sabe que Manuel Raúl Gabriel Palomino provee de hojuelas a varios municipios del Perú y no precisamente el abastecimiento de leche seria su fuerte, por lo que se habría aliado con otros proveedores para surtirse de productos y así abastecer las bolsas de víveres en Paracas.

SIN FILTROS. Para que un producto llegue a ser distribuido a la población, primero es recepcionado en el almacén municipal, después el área usuaria; en este caso Defensa Civil (por encontrarnos en emergencia), coordinará con el área de Servicios Sociales para dar la conformidad de los productos, luego vendrá el armado de bolsas y finalmente la distribución. ¿Nadie se dio cuenta del rotulo Programa Social?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here