Alcalde y funcionarios de Ancón donarán sus sueldos para ayudar a familias pobres

0
199

El alcalde del distrito de Ancón, John Barrera Bernui, y sus funcionarios podrán a disposición parte de su salariopara la adquisición de productos de primera necesidad que serán repartidos a la población más vulnerable del distrito.

Los más de 20 funcionarios y la primera autoridad distrital entregarán hasta el 50 % de su sueldo. Ello contribuirá con la compra de alimentos de primera necesidad, los cuales serán entregados a las familias más pobres.

“Es momento de pensar en ellos, en los que no tienen agua, luz, viviendo en zonas muy alejadas donde el Estado no llega. Agradezco a mis funcionarios por este esfuerzo que deja en claro que Ancón está por encima de todo. Estamos seguros que este partido, con apoyo de todos, lo vamos a ganar”, indicó Barrera Bernui.

El último miércoles 25 de marzo, el municipio también donó equipamiento médico para centros médicos del distrito.

Saturometro, equipo de venoclisis, lentes de policarbonato, llaves triple vía, tubo de mayo, mascarillas N95, nebulizador hospitalario, inyección de hidrocortisona, entre otros aparatos importantes fueron entregados en los diferentes nosocomios.

Fuente: La República

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here