Alcalde de Túpac Amaru pide a su vecinos mantenerse alerta ante posible llegada de venezolanos

0
352

Hace instantes el alcalde de Túpac Amaru Inca, José de la Cruz Ochoa a pedido a la población de su distrito mantenerse alerta ante la posible llegada de ciudadanos venezolanos provenientes de la Provincia de Chincha.

El burgomaestre recomendó a sus vecinos mantener sus puertas cerradas y tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos con estas personas que vendrían armadas.

Los vecinos reportan que posiblemente estas personas intentarían ingresar por el sector conocido como Portada del Sol. Desde hace varios minutos en el distrito se escucha el sonido de las sirenas del serenazgo y la Policía Nacional que se mantienen alertas.

A los vecinos de Túpac Amaru Inca:

Hemos recibido información que un grupo considerable de ciudadanos de nacionalidad venezolana provenientes de la ciudad de Chincha se han organizado para venir a los distritos de nuestra provincia a asaltar las viviendas provistos de armas de fuego.


Exhortamos a todos a no confiarse cuando alguien les toque la puerta. Cierren con la mayor seguridad posible sus viviendas, por favor a mantener la calma y a tomar todas las medidas de seguridad y protección para no ser víctimas del crimen organizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here