Alcalde de San Clemente no entrega equipos de bioseguridad a obreros municipales

0
151

Cansados que sus reclamos no sean escuchados por el alcalde del distrito de San Clemente, los obreros de la comuna distrital realizaron una marcha pacífica que termino frente al taller municipal para que sus reclamos puedan ser escuchados por los regidores y la máxima autoridad edil.

Ellos reclaman al burgomaestre sanclementimo, Carlos Palomino Sotelo, la entrega de equipos de bioseguridad para no contagiarse con el COVID-19 en sus labores diarias. “Estamos arriesgando nuestras vidas sin ningún tipo de protección y el municipio bien gracias”, señaló un obrero durante la protesta.

NO CUMPLEN. Según señalaron, ellos se reunieron hasta en dos oportunidades con el alcalde para que consiga pruebas rápidas y les entregue equipos de protección, habiendo incumplido Palomino Sotelo con el pedido. “Ya pasaron 65 días de haber conversado con el alcalde sobre los implementos y las pruebas para prevenir el coronavirus, pero él no cumple con los obreros”, manifestó una ofuscada trabajadora.

Por otro lado, se supo que dentro del grupo de personas que se dedican a las labores de limpieza y el cuidado de los parques y jardines del distrito, habría personal infectados del COVID-19, como lo supieron explicar los obreros para un medio de comunicación.

RESPUESTA. Se espera el pronunciamiento y la acción del alcalde de San Clemente, frente a este justo pedido de quienes velan por la limpieza y el ornato de la ciudad, pero son ignorados por sus autoridades, quienes han postergado el cuidado de la salud de todos ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here