Alcalde de Pisco confirma fallecimiento de tres infectados con coronavirus

0
626

Frente al silencio del Minsa sobre las muertes que vienen ocurriendo a consecuencia del Coronavirus en la Provincia de Pisco, la noche del miércoles, el alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe dio algunos alcances sobre la zona de vivencia de estas personas.

El anuncio lo realizó mediante fan page Juanito Pa Lante, donde preciso que de los tres fallecidos, uno es de Pisco cercado, otra del distrito de San Andrés con domicilio en Av. Las Américas y el último fallecimiento es de un ciudadano que domiciliaba en el distrito de Tupac Amaru Inca.

Asimismo, se conoció que de los 27 casos reportados como positivos para coronavirus en la Provincia de Pisco hasta el miércoles 15 de abril, las personas afectadas se dedican a los siguientes oficios:

9 chóferes de cámaras

3 amas de casa

3 comerciantes de los mercados uno y dos

3 operarios de cámaras

1 mototaxista

2 pescadores

2 efectivos de la policía nacional.

Además, detallo que de este grupo, solo seis (6) pacientes se encuentran hospitalizados y el resto de contagiados cumplen el aislamiento en sus viviendas. “Quiero pedirle a la población que mediten, y colaboren guardando el aislamiento, necesitamos que estos números se detengan”, señaló Mendoza Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here