Alcalde de Humay aísla a todo el personal del serenazgo por temor al coronavirus (Vídeo)

0
350


Después que se conociera que efectivos de la comisaria del distrito de Humay diera positivo para COVID-19, el municipio del mismo distrito, dispuso aislar a sus más de 24 serenos por el temor a un contagio masivo en el cuerpo. La medida se prolongará por 15 días.

Según explicó esta mañana, Porfirio Torres, alcalde del distrito santo de Humay, el personal de serenazgo estuvo en contacto con dos efectivos policiales que dieron positivo en las pruebas de coronavirus. “Los serenos en sus labores de patrullaje integrado, viajaron e interactuaron con estos efectivos”, manifestó en Radio Stylos.

Además, señaló que la decisión fue tomada el martes por sugerencia del personal del Minsa. “Este aislamiento – de los serenos – es por medida de precaución, pero no significa que va a faltar un personal y una movilidad para atender alguna emergencia del pueblo”, puntualizó el burgomaestre.

Mira la entrevista en este enlace: https://www.facebook.com/distrito.dehumay.56/videos/236075697499846/?fref=search&__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARBmjRLF80R-qV63i0VX8CZYJG1MMiMGg0p57HuW806V5EHGO874XjVVpYqH39iBhECSVBHISoWYMLYU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here