Alcalde de Castilla en Piura se pronuncia ante cola de ciudadanos para comprar cerveza

0
429

Con total indignación, hoy el alcalde de Castilla, José Aguilar se pronunció ante aglomeración de decenas de ciudadanos que con cajas en mano formaban cola para comprar cerveza, mientras la Nación continúa en estado de emergencia ante el Covid19.

Este hecho se registró aproximadamente a la una de la tarde en la avenida Grau del distrito de Castilla.

“Es increíble ver cómo la gente se desespera, no hay otro término, se desespera por comprar cerveza. La cerveza, no es un producto de primera necesidad. Sin embargo, mucha gente haciendo colas con cajas vacías para comprar cerveza”.

Ante este problema, el burgomaestre dijo que la ministra de producción hizo mal en manifestar que la comercialización de la cerveza no está prohibida y ciudadanos gasten su dinero en cerveza sabiendo que hay personas que no tiene recursos básicos para alimentarse.

“Pero es lamentable, muy lamentable. Como dijo un amigo “eso es la muestra clara de nuestra cultura, educación, valores, pero sobretodo la falta de respeto a la salud y la vida de las demás personas, como de nosotros mismos”.

Tras la queja de los ciudadanos hasta el lugar llegaron Personal de las Sub Gerencias de Fiscalización y Transportes de la Municipalidad Distrital de Castilla, así como miembros del Serenazgo, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, los cuales pidieron al grupo de moradores a retornar a sus casas debido a que se encontraban generando aglomeración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here