Albañil perece electrocutado y otro hombre se suicida en «Renacer» de Pisco

0
332

Dos irreparables perdidas humanas se produjeron esta tarde en la Urb. Renacer de la Provincia de Pisco, donde en diferentes horas pero similares circunstancias, un albañil y un obrero dejaron este mundo.

SE ELECTROCUTO. Eran las 4.30 de la tarde, cuando el sonido producido por un cortocircuito, hizo que los vecinos de la manzana «F» salgan de sus viviendas para saber lo que había sucedido.

Triste fue el panorama, cuando se percataron que un albañil que realizaba trabajos en el tercer piso de una vivienda estaba sin vida y con algo de humo a su alrededor por una fuerte descarga eléctrica recibida minutos antes.

El cuerpo sin vida era de Simeón De la Matta Romero (35), quien había llegado con su familia desde Huancavelica a buscarse la vida como albañil a la Provincia de Pisco, sin presagiar que aquí perdería la vida. Deja en la orfandad a 3 hijos pequeños.

SE QUITA LA VIDA. Un poco más temprano, pero cerca de la primera escena, un hombre  llamado Uldarico Camilo Ore (34) angustiado por las penas del amor decidió acabar con su vida al interior de la vivienda de su madre.

El sujeto al que sus familiares lo vieron pensativo desde hace varios días, decidió acabar con su vida aprovechando que su madre se dirigió a realizar algunas compras para la casa, hecho que aprovecho para coger una soguilla y ahorcarse en su cuarto.

Ambos cuerpos fueron derivados a la Morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco esta misma tarde, donde la fiscalía investiga los pormenores de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here