Adolescente pierde la vida en laguna de Túpac Amaru Inca

1
168

Un adolescente pereció ahogado cuando intentaba refrescarse ante el sofocante calor en una laguna ubicada cerca al distrito de Túpac Amaru Inca en la provincia de Pisco. El menor de iniciales J.A.M.E. (13), había acudido con su padre al fundo Santa Elena para acompañarlo en las labores de cosecha de camotes, según información alcanzada a este medio.

Un descuido de Wilfredo Mendoza Mallqui (39), quien es padre de la víctima, sirvió para que el adolescente se adentre a la laguna para no salir jamás. Otro adolescente que se encontraba con el joven informó a Mendoza Mallqui de lo sucedido.

De inmediato y tras pedir apoyo al serenazgo de Túpac Amaru y la policía nacional comenzaron con la búsqueda del menor, que fue hallado en medio de la laguna atrapado por el fango, siendo llevado a la orilla donde después de realizarle la reanimación cardio pulmonar (RCP), se confirmaría su muerte.

El caso está en manos de la fiscal de turno, Gloria Elva Dávalos Mamani, quien ordenó el traslado del cuerpo del menor a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco para su posterior necropsia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here