¡Abuso Municipal! Fiscalizador arroja al suelo los panes de un vendedor en Piura

0
131

Una imágenes donde un fiscalizador municipal que interviene a vendedor de pan y arroja sus productos al suelo en Piura ha indignado a la ciudadanía, quienes no dudaron en condenar el hecho y considerarlo como un “acto abusivo”.

Este desmedido accionar ocurrió el martes 3 de noviembre durante un operativo en los alrededores del complejo de mercados de Piura, donde los agentes tenían el objetivo de recuperar los espacios públicos de la zona. Sin embargo, no se utilizaron los protocolos establecidos para realizar la intervención.

Al viralizarse este cuestionable suceso, el alcalde de la provincia, Juan José Díaz Dios, condenó el acto a través de sus redes sociales. “Como cabeza de institución ofrezco las disculpas del caso. No pasará otra vez”, escribió. Además, solicitó que le ayudaran a ubicar al afectado para poder brindarle su apoyo y resarcir los daños ocasionados.

Posteriormente, confirmó que se pudo comunicar con el vendedor de pan que fue agredido. “El no sólo recuperará lo perdido, sino que tendrá un espacio formal donde trabajar tranquilamente. De igual manera está identificado el trabajador municipal que cometió el exceso por lo que será separado como fiscalizador”, agregó el burgomaestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here