Golpean y desmayan a joven para robarle sus pertenencias en Leticia

0
434

Un joven que retornaba a su hogar después de haber participado de una reunión con sus amigos del barrio por navidad, fue agredido salvajemente por 5 sujetos para robarle sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles 25 de diciembre.

La denuncia de este hecho la realizo la hermana de la víctima, Gina Anchante Canaval, quien asegura que los agresores serian personas conocidas y que domicilian en la Cooperativa Miguel Grau. “Esto ha ocurrido al promediar las 7:30 (de la mañana), cuando (mi hermano) regresaba a su casa luego de haber estado reunido junto a sus amigos en la calle Manuel Pardo. Ya sabemos quiénes han sido. 5 hombres, las mismas personas de nuestro barrio Miguel Grau – Leticia, conocidos de mi padre y la familia”, señala.

Asimismo, indica que el ataque se realizó sin piedad y sin razón aparente, donde no faltaron los insultos y los golpes que le provocaron desmayos continuos a su hermano. “Quiero hacer una denuncia pública, hoy en el transcurso de la mañana han golpeado sin piedad y sin razón alguna a mi hermano (para) robarle sus pertenecías, insultándolo al no poder y no tener dinero lo han masacrado a golpes ocasionándoles desmayos continuos de dolor (a mi hermano) Carlos Anchante Canaval”, manifestó Gina Anchante.

Según señala Gina, los agresores están plenamente identificados y por temor a represalias no publica sus nombres y apellidos, pero que la denuncia procederá contra estas 5 personas que atentaron contra la vida de su hermano. “No pondré el apellido por temor a represalias. Ya sabemos (quienes son) y vamos a proceder, les pido por favor a los amigos y familia nos ayuden a difundir esta denuncia”, refiere la hermana del agredido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here