6 mil soles pagarán choferes de autos particulares que circulen por fiesta de fin de año

0
211

Después que se haga oficial la prohibición de circular los días de Navidad o Año Nuevo, la Policía Nacional del Perú señaló que serán muy duros con los reglamentos estipulados. Incluso, indicaron que las multas serán sin piedad y podrían bordear hasta los 6 mil soles de no acatar lo establecido.

Así lo señaló el coronel PNP Alberto Malaver, quien indicó que no habrá ninguna contemplación, ya que la situación está crítica. “Los días 24,25,31 de diciembre y el 1 de enero conjuntamente con las Fuerzas Armadas se diseñó un plan operacional para que en diversos puntos de la ciudad se den cumplimiento al decreto supremo. Van a ser sancionados con la papeleta M41 que son S/6.450 e incluye retención de documentación”, sostuvo para Exitosa.

De igual manera, la PNP se desplegará en algunas disposiciones del Estado con su división Ferroviaria, la cual se encargará de los robos, el control de tránsito e investigaciones de algún accidente que se pueda presentar durante los días 24,25,31 de diciembre y el 1 de enero.

Hay que tomar en cuenta que el transporte público seguirá funcionando para aquellos que deban desplazarse obligatoriamente y algunos taxis que tengan el permiso de la ATU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here