5 heridos dejó choque de patrullero con combi en distrito de Independencia (Vídeo)

0
489

Un patrullero de la Policía de Carreteras del distrito de Humay, fue el protagonista de un choque contra una combi que se dirigía al C.P. Dos Palmas. Los hechos ocurrieron  al promediar la 1.00 de la tarde de hoy lunes a la altura del C.P. Canaan del distrito de Independencia.

El impacto del patrullero contra la combi de placa B2M-794 se produjo cuando esta se detuvo para dejar pasajeros, según señalo el conductor de la unidad de transporte público, Kevin Mendoza Meza (22). “Estábamos dejando a unos alumnos cuando escuche un fuerte impacto por la parte posterior”, agregó el chófer.

En la combi viajaban unas 12 personas, entre ellas, Carmen Meza Saavedra (45), quien es la propietaria de la unidad. Ella presenta fractura de brazo y corte en la cabeza. Además, de la propietaria fueron evacuados al Hospital de Pisco, Mari Quintana Bravo (27), Eliana Ayma Arango (8), Itzayana Seperian Meza (3) y su madre Jessica Meza Ascona (33) por presentar heridas.

Por otro lado, los efectivos policiales Emeterio Giuhuas Auris (53) y Orciso Sánchez Curahua (55), quienes viajaban a bordo del patrullero de placa ePE-873, resultaron ilesos. Ellos al igual que el chófer de la combi pasaron por el examen de dosaje etílico y rindieron su manifestación en la Comisaria del distrito de Independencia que está a cargo de las investigaciones.

Vídeo: Orlando Manero Ballarta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here