42 autos casi se queman en incendio dentro de cochera de Pisco

Un incendio de grandes proporciones se produjo esta madrugada en una conocida cochera de la segunda cuadra de la calle Ayacucho, en pleno centro de la ciudad de Pisco, donde 45 vehículos se encontraban guardados en su interior.

Según las primeras investigaciones, el incendio se habría iniciado a consecuencia de un cortocircuito en la camioneta Hyundai de placa RQU – 998  de propiedad de Marcos Ostos, la cual permanecía guardada dentro del local.

Pese a los esfuerzos del administrador del local, Lauriano Condori Luque, por apagar el incendio, este se expandió en cuestión de minutos y alcanzo a los autos: Toyota de placa A9F – 527 y Chevrolet de placa D5P – 441, quienes quedaron consumidos por el fuego.

Según la versión de Condori Luque, el fuego se habría iniciado al promediar las 4.00 de la madrugada de hoy lunes en la parte posterior de la cochera.

La oportuna llegada del personal de la Compañía de Bomberos “Nuestra Señora de las Mercedes” de Pisco, evito que el fuego alcanzará a los demás vehículos que en ese momento permanecían al interior de la cochera «Ayacucho».