30 pisqueños se habrían contagiado con Covid-19 por celebrar el día de la madre

0
411

El desobedecer el aislamiento social obligatorio, participar de reuniones sin la más mínima protección durante el último domingo por el «Día de la madre», les estaría pasando la factura a muchos ciudadanos de Pisco.

El anuncio lo realizó el alcalde de la provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe, quien señaló. “Producto de las reuniones familiares y fiestas realizadas por el día de la madre en sectores como: Cooperativa Miguel Grau, la Alameda, la Pascana y Curva Peligrosa, tenemos familias que vienen reportando contagios de 5, 6 y 7 personas por casa”.

CONTAGIO SE DISPARA. De confirmarse esta información, los casos sobrepasarían los más de 220 dentro de la provincia, entendiéndose también que hay un promedio de 50 personas que comenzaron a realizarse las pruebas y que los resultados no se han hecho público todavía.

NO HAY REPORTE. El último reporte publicado el miércoles 13 de mayo por la Diresa-Ica, señalaba que en la Provincia de Pisco existían 166 casos confirmados de coronavirus, desde esa fecha hasta la actualidad las cifras no se han actualizado. Prepárense para un número importante de contagiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here