21 personas con “RQ” fueron detenidas durante votaciones en Pisco

0
7846

Durante las elecciones del domingo 06 de junio, 21 personas requisitoriadas por diferentes delitos fueron detenidas por la policía nacional en diferentes distritos de la provincia de Pisco.

Y es que las elecciones del domingo, no solo sirvieron para que las personas sufraguen en los diferentes puntos de votación de la provincia de Pisco; sino que desplegó a efectivos policiales en busca de personas solicitadas por la justicia.

Dentro de los distritos con los que cuenta la provincia de Pisco, en cuatro de ellos se logró detener a ocho (8) personas que estaban al margen de la ley, mientras que, en Pisco cercado, trece (13) personas más fueron detenidas con presencia de la policía judicial.

Entre los detenidos figuran personas requisitoriadas por Omisión a la Asistencia Familiar, Libramiento Indebido, Violencia Familiar, Ingreso Indebido de Equipo de Comunicación, entre otros delitos, siendo conducidos a la comisaria de Pisco con la finalidad de continuar con las diligencias.

DETENIDOS: En el cercado de Pisco se logró detener a (13) personas, en San Andrés (2), Humay y Huncano (4), San clemente (1) y Tupac Amaru (1).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here