20 personas heridas deja accidente de ómnibus y auto

0
454

Al parecer, el sueño y el cansancio del chófer del ómnibus de la empresa Perú Bus ocasionó la colisión a la altura del Km. 224 de la Carretera Panamericana Sur (San Andrés).

Esta mañana, al promediar la 5:30 un ómnibus de la Empresa Perú Bus (Vip) colisionó con un auto Station Wagon en plena carretera Panamericana Sur. Producto de este choque, 20 personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas de inmediato al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Según relató Miguel Castro, quien iba a bordo del ómnibus de la Empresa Perú Bus, el conductor del autobús de placa Y1X – 1791 presentaba signos de cansancio, lo cual fue corroborado por la terramoza del bus, quien también sufrió lesiones en uno de sus brazos.

Además, el testigo manifestó que el accidente se produjo cuando el chófer del ómnibus quiso sobrepasar al Station Wagon, impactándole en la parte trasera, lo que provoco que el auto se precipitara fuera de la pista. Ambos vehículos se dirigían a la ciudad de Ica.

Los heridos fueron socorridos por los bomberos hacia el hospital de la Provincia de Pisco, donde vienen siendo atendidos por el personal médico. Esta es la relación de las personas heridas durante el accidente de tránsito.

1. Pablo Elías Charcas
2. Gabino Mamani Mamani 
3. Beatriz Iquise Condora 
4. Teófilo Soto Ballartra
5. Anthony Jiampier Soto Chacala 
6. Gladys Rosalyn Soriano Ocanta 
7. Abelardo Chávez Aliaga 
8. Rey Flores García 
9. Percy Legua Hernández 
10. Ángela Roque Vela 
11. José Salazar Abad 
12. Guilliano Torres Gálvez
13. Jhoselin Madrid sarria 
14.Juan Ñaupas Cervantes 
15. Alexis mancilla Vargas
16. José Mancilla Vargas 
17. Fiorella Rodríguez Roggero 
18. Félix Bendezu Ramírez 
19. Jhonny Quispe Espinoza
20. Josias Ramos Correa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here