Doce policías de Paracas pasaron prueba de covid-19 en Hospital Regional de Ica

0
413


Esta mañana, doce (12) Policías del cuerpo de Turismo y Medio Ambiente que laboran en el distrito de Paracas (Pisco), viajaron a la ciudad de Ica para que se le practiquen la prueba del hisopado y se pueda descartar que sean portadores del coronavirus.

Esto ante el contagio de unas de sus colegas, quien se encuentra en aislamiento domiciliario en la provincia de Chincha. Las pruebas se realizaron en el Hospital Regional de Ica, donde acudieron los policías en horas de la mañana.

A ellos se les aplicaron un test rápido de descarte por coronavirus, resultando negativas las pruebas, pero por precaución permanecerán en cuarentena todo el grupo.

Mientras tanto, trascendió a la prensa que ayer en horas de la noche, dos efectivos de este mismo cuerpo fueron derivados al Hospital San Juan de Dios de Pisco por presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

El Director del Hospital de San Juan de Dios de Pisco y la misma alcaldesa del distrito han recomendado que esta comisaria que es compartida entre los efectivos de Turismo y Carreteras, debería entrar en cuarentena lo más pronto posible por la confirmación de un caso de COVID-19 en una integrante de la Policía de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here