112 pisqueños se benefician con trabajos gracias al programa “Trabaja Perú”

0
155

Con la intención de generar puestos de trabajo temporal y dinamizar la economía en la provincia de Pisco, el programa “Trabaja Perú” brindara 112 puestos de trabajo para las labores de limpieza y mantenimiento en los mercados 1 y 2 de la provincia y las calles, pasajes y accesos en la H.U. Miguel Grau de la Provincia de Pisco.

La entrega de los implementos de trabajo y las indicaciones sobre las labores a realizar estuvo a cargo del alcalde de la provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe, quien recomendó a las personas beneficiadas “poner esfuerzo y dedicación” durante las faenas de labores.

Las labores serán divididas en dos grupos, uno con 62 integrantes y el segundo con 50 miembros, quienes además realizarán plantado de plantas típicas, limpiarán postes, y retirarán maleza y vegetación en las calles a intervenir.

EL DATO:

Para sus labores diarias, los trabajadores recibieron por parte de la autoridad edil; un polo, casco, guantes, lentes, mascarilla y botas de seguridad para los trabajos a desarrollar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here